Seleccionar página

Punto de Orientación Académica y Profesional

 

 

El Punto de Orientación Académica y Profesional es una iniciativa conjunta entre el SOIB y la Dirección General de Formación Professional que ofrece un servicio de orientación y de información transversal en materia de formación profesional. El objetivo es facilitar la información clave para comprender el Sistema Integrado de Cualificaciones y Formación Profesional, las vías de acceso a las titulaciones regladas o a la formación basada en certificados de profesionalidad y las convalidaciones posibles. Actualmente hay seis puntos de orientación académica y profesional (*POAP) que están distribuidos por Palma (2), Marratxí, sa Pobla, Maó y Eivissa.

A

¿Quieres saber qué estudiar?

Te proporcionamos herramientas para ayudarte en el proceso de decisión de tu proyecto profesional.

A

¿Quieres formarte y conocer todas las opciones que tienes para cualificarte?

Te ofrecemos las salidas más adecuadas para conseguir tu objetivo profesional desde tu punto de partida y de tus condiciones personales.

A

¿Quieres un certificado de profesionalidad y conseguir después un título de FP (o a la inversa)?

Te facilitamos información especializada de las convalidaciones dentro del sistema integrado de las cualificaciones profesionales y la formación profesional y también las maneras de acceder

A

¿Quieres saber cómo puedes acreditar tu experiencia profesional?

Te explicamos el procedimiento que tienes que hacer para conseguir una cualificación profesional a partir de tu experiencia laboral y formación no formal.

A

Contacta con el POAP Central o con sus extensiones

Horario d’atención al público de 9 a 14 horas                                                         Carrer del Ter, 16, 07009 Palma                                                                                971 17 78 59

 

Cita previa POAP Central

Dirección electrónica: poapcentral@gmail.com

 

Sa Pobla

Marratxí

Menorca

Eivissa