Contratación y facturación

Plataforma de contratación del SOIB

Plataforma de contratación del Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB)

La Plataforma de contratación del Sector Público del Estado, se configura como la aplicación electrónica de los servicios de contratación pública de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a la cual pertenece el Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB) con la finalidad de ofrecer un punto de referencia único y completo a la ciudadanía respecto de la actividad contractual de los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de la de los entes que integran el sector público instrumental, sujeta a las normas de contratación del sector público.

Adjudicaciones, licitaciones y formalizaciones

A partir del 24 de julio de 2017 todas las entidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el sector público instrumental publican sus licitaciones en la Plataforma de contratación del sector público del Estado.

Información sobre la facturación electrónica

Punto general de entrada de facturas electrónicas

De acuerdo con la normativa autonómica, se establece como punto general de entrada de facturas, la plataforma electrónica FACe, Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado, que permite el envío de facturas en formato electrónico.

Las facturas electrónicas deben ajustarse al formato estructurado «FACTURAE», versión 3.2.1, que se describe mediante el esquema XSD (XML Schema Definition) publicado en la página web de la plataforma. Además, la factura debe firmarse electrónicamente con un certificado electrónico reconocido.

Datos fiscales y códigos DIR3 SOIB

Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB)
S0711001H
C/ Gremi d’Hortolans, 11, 1a
Polígon de Son Rossinyol
07009 Palma

Oficina Contable: GE0000253
Órgano Gestor: GE0000253
Unidad Tramitadora: GE0000253

Especificar siempre a qué centro del SOIB se ha prestado el servicio o el suministro, así como los trabajos realizados y el desglose de los importes por materiales y/o mano de obra.
Adjuntar con la factura, si procede, los albaranes y partes de trabajo.