Registro

La Administración de las Illes Balears dispone de una red de oficinas donde la ciudadanía puede presentar escritos, solicitudes, quejas o comunicaciones dirigidos a cualquier departamento de la Administración de las Illes Balears, de la Administración General del Estado o de cualquier órgano de la Administración local y autonómica.

Telemáticamente:
La vía preferente para presentar documentación a la Administración es mediante la Sede Electrónica para los procedimientos con trámites telemáticos o el Registro electrónico común para los procedimientos que no disponen de trámite telemático.

Presencialmente:
Si la presentación telemática no es posible, y no tienes obligación de relacionarte telemáticamente con la Administración, puedes acudir presencialmente a las siguientes oficinas de registro del SOIB:

  • SOIB Servicios Centrales
    Carrer Gremi d’Hortolans, 11, planta 1ª
    Polígon de Son Rossinyol
    07009 Palma
  • SOIB Centre de Formació Blancadona
    (traslado del registro a oficina SOIB Eivissa Vila)
    Carrer Canàries, 35, 1er piso, Edificio Cetis
    07800 Eivissa
  • SOIB Centre de la Mar
    Carrer Ruiz i Pablo, 13
    07702 Maó

Horarios del registro
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
Atención preferente con cita previa.

Puedes solicitar cita previa en el enlace siguiente: cita prèvia.

También puedes consultar la lista de todos los centros de la CAIB donde se puede registrar documentación.

Modelos de solicitud