Seleccionar página

El SOIB selecciona personal para THOMAS COOK para trabajar en la nueva sede central de Palma

Thomas Cook SOIB Palma
G

La empresa tiene que cubrir 24 puestos de trabajo con un perfil profesional de auxiliares de administración

G

La inscripción para poder participar finaliza dia 7 de febrero

El servicio de intermediación del SOIB Empresas ha iniciado un nuevo proceso de selección de personal apra el grupo THOMAS COOK con el objetivo de cubrir 24 puestos de trabajo con un perfil profesional de auxiliar de administración para trabajar en su nueva sede central de Palma.

Las personas interesadas tienen que estar inscritar en el SOIB y cumplir con los requisitos para la oferta de auxiliar de administración (el perfil profesional se puede consultar aqui). Pueden enviar hasta el día 7 de febrero su currículum vitae al correo: empresa@soib.caib.es.

Con posterioridad a esta fecha, el SOIB se pondrá en contacto con las personas que cumplan los requisitos para convocarlas a una entrevista de selección. Esta primera entrevista la hará el personal técnico del SOIB Empresas. Las primeras citas se llevarán a cabo en la sede del SOIB, a partir del 8 de febrero. La fase final se hará con personal técnico de Thomas Cook.

El próximo mes de abril, el SOIB Empresas llevará a cabo una nueva selección de personal de administración de Thomas Cook para la sede central de la empresa y que consistirá en cubrir 120 puestos de trabajo para los diferentes departamentos de administración y contabilidad de la empresa. Por lo tanto, al acabar este proceso, el servicio de intermediación del SOIB habrá seleccionado a 144 personas para trabajar en Thomas Cook.

SOIB EMPRESAS

El servicio de preselección de personal del SOIB empresas esta disponible durante todo el año y es uno de los que registra más solicitudes. Este servicio pretende con este tipo de acciones generar nuevas oportunidades laborales para las personas paradas y facilitar a las personas inscritas en el SOIB la posibilidad de encontrar un empleo mejor, a la vez que ofrece a las empresas un instrumento de intermediación eficaz para encontrar los perfiles adecuados en función de sus necesidades.

En esta línea, el SOIB hace la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar a los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, proporcionar información y hacer las entrevistas para facilitar la tarea de contratación.

De esta manera, gracias al servicio de intermediación SOIB Empresas, a lo largo del 2017 empresas como Carrefour, Mercadona, Primark, Melià, Eroski, LIDL, Globalia y Melchor Mascaró, han podido disponer de profesionales cualificados y adaptados a los perfiles requeridos.

Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB):

Camí vell de Bunyola, 43, 1º – Edificio rotonda Asima

Polígono de son Castelló – 07009 Palma

Teléfono 971784991 – Fax 971784942

Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB):

Camí vell de Bunyola, 43, 1º – Edificio rotonda Asima

Polígono de son Castelló – 07009 Palma

Teléfono 971784991 – Fax 971784942

Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB):

Camí Vell de Bunyola, 43, 1ª – edificio rotonda Asima

Polígono de son Castelló – 07009 Palma

Teléfono 971784991 – Fax 971784942