Seleccionar página

El servicio SOIB Empresas ha convocado los días 18 y 19 de abril un nuevo proceso de selección de personal para ocupar cerca de los 300 puestos de trabajo que ofrece la cadena de supermercados Eroski en diferentes zonas costeras de Mallorca.

Alrededor de 400 personas han sido citadas, en la sede de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria, a las jornadas en que

ha habido una presentación general del grupo Eroski, una breve explicación de las características de los puestos de trabajo ofrecidos y una entrevista personal con los candidatos presentados. Al acabar el proceso de selección, el SOIB remitirá una lista única para que se haga la selección final. Las contrataciones empezarán a partir de este mes y hasta octubre.

Para la primera selección, los técnicos buscaban perfiles profesionales para cubrir 235 puestos de caja y reposición y se han citado a 296 personas. Han intervenido 7 técnicos del departamento de Orientación e Intermediación, así como 2 técnicos de recursos humanos de la empresa.

En la jornada del jueves se ofrecían 63 puestos, para la sección de frescos (19 de pescadería, 22 de carnicería y charcutería, 12 de horno y 10 de frutería). Para cubrir estos perfiles el SOIB Empresas ha convocado a un centenar de personas.

Todos los candidatos de esta selección han tramitado su participación mediante un formulario en línea y, para estas dos convocatorias, se han recibido más de 1.000.

El año pasado por medio del servicio de intermediación del SOIB, Eroski llevó a cabo la selección de 30 personas para ocupar puestos de trabajo en sus supermercados de Mallorca. Una vez más el SOIB y la Consejería de Trabajo refuerzan las líneas de colaboración que mantienen con la cadena de alimentación para favorecer el empleo de calidad en las Islas.