Seleccionar página
50 aspirantes optan a un puesto de trabajo en el sector turístico y de la hostelería

Estas ofertas enriquecen la experiencia profesional y mejoran las competencias transversales

El Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB), mediante EURES (Red de Servicios de Ocupación Europeos), ha seleccionado profesionales del sector turístico y de la hostelería para trabajar durante la temporada de invierno 2019-20 en diferentes puestos de trabajo que ofrecen el Servicio de Ocupación Austríaco (AMS) y empresas de Salzburgo.

Las personas seleccionadas deben acreditar capacidad para comunicarse en el nivel de alemán solicitado, experiencia laboral en el sector turístico o formación profesional equivalente. Las ofertas laborales de temporada se dirigen principalmente a profesionales de la hostelería que, con esta experiencia laboral al extranjero, enriquecerán el currículum y, además, obtendrán competencias transversales.

En esta convocatoria se han solicitado candidatos y candidatas con perfiles profesionales para cocina y restaurante, bar, hotel y otras tareas relacionadas con la hostelería.

 En la jornada, los servicios técnicos del Servicio de Ocupación Austríaco (AMS) han expuesto las oportunidades de trabajo en Austria, en concreto, en los estados federados de Salzburgo; se han presentado las vacantes disponibles y, finalmente, se ha entrevistado a todas las personas candidatas en alemán.

El auditorio de la Escuela de Hotelería de las Illes Balears ha acogido hoy, por primera vez, esta selección, que ya se ha convocado otros años y en la que participa activamente personal de SOIB EURES.