Seleccionar página

El servicio SOIB Empreses ha convocado hoy el tercer proceso de selección de personal para cubrir 195 puestos de trabajo que ofrece la cadena de supermercados Eroski en la zona de Palma, Llucmajor, Calvià, Binissalem y Andratx. Los perfiles profesionales que se necesitan cubrir son de caja/reposición, de la sección de frescos (incluye carnicería-charcutería, pescadería, frutería y panadería) y de personal de almacén.

Se han citado más de 280 personas en la Consejería Transición Energética y Sectores Productivos en dos turnos. El job day ha consistido en una presentación general del grupo Eroski, una breve explicación de las características de los puestos de trabajo que se tienen que cubrir y una entrevista personal. SOIB Empreses remitirá una lista única para que se haga la selección final.

En esta convocatoria con el grupo Eroski, se han entrevistado a 140 personas candidatas. Han participado 9 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación, y otras 2 de recursos humanos de la empresa.

En total, para esta temporada turística la oferta de trabajo de los 5 job days de Eroski llegará a los 624 puestos.