Nueva jornada de selección organizada por la oficina sectorial de Hotelería y Turismo SOIB EHIB para Meliá Hoteles Internacional en Ibiza con una oferta de 39 puestos de trabajo para los perfiles de cocina, bar, pisos y servicios técnicos. En concreto, para esta temporada turística la cadena hotelera necesita cubrir 10 puestos de trabajo de cocina, 15 de camarero/a, 10 de pisos y 4 de servicios técnicos.

El Job Day ha tenido lugar en el Centro de Formación SOIB – Blanca Dona donde el personal técnico del SOIB ha realizado las entrevistas de preselección a 63 candidatos y el personal de recursos humanos de Meliá ha realizado las entrevistas para la selección final.

Para este año, el servicio SOIB Empreses y Meliá han organizado un total de 4 job days en las Islas. El primero se organizó en Menorca y se entrevistaron 32 candidatos, en el segundo, en Calvià, se entrevistaron 122 candidatos. En el mes de mayo se ha programado un job day más, en Calas de Mallorca. La oferta total de puestos de trabajo tramitados por este grupo hotelero con el SOIB Empresas será de 216.