Seleccionar página

El servicio SOIB Empresas ha convocado el segundo proceso de selección de personal para ocupar 45 puestos de trabajo que ofrece la cadena Iberostar. Para este verano, el grupo hotelero necesita personal de recepción, cocina, bar y pisos para los hoteles de las zonas Cala Millor, Font de sa Cala (Cala Rajada-Capdepera), Cala Barca (Portopetro-Santanyí) y Cala Romántica (Porto Cristo).

Se ha citado a las personas preseleccionadas en el Auditòrium sa Màniga de Cala Millor donde los técnicos del departamento de Orientación e Intermediación y el personal de recursos humanos de Iberostar han realizado 157 entrevistas. Después, el SOIB remitirá una lista única a la cadena hotelera para que haga la selección final. En este job day se ofrecían 10 puestos de los perfiles de recepción, 10 de cocina, 10 de bar y 15 de pisos. La fecha de contratación prevista será a partir de marzo o abril.

El próximo job day que organizará la oficina sectorial de Hostelería y Turismo tendrá lugar el 18 de marzo y se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Alcúdia. En este nuevo proceso también se seleccionarán 45 puestos de trabajo para los hoteles de Iberostar de las zonas de Platja de Muro y del Puerto de Alcúdia.

Durante este mes, el SOIB Empresas tiene previsto organizar un total de 3 job days para este grupo hotelero lo cual supone una oferta de más de 130 puestos de trabajo de los perfiles de cocina, bar, recepción y pisos.

Por otra parte, hasta abril se han programado varios procesos de selección para gestionar más puestos de trabajo para los grupo hoteleros Iberostar, Garden Hotels y BQ Hoteles y para cadenas de supermercados como Mercadona y Eroski.