Registro
La Administración de las Illes Balears dispone de una red de oficinas donde la ciudadanía puede presentar escritos, solicitudes, quejas o comunicaciones dirigidos a cualquier departamento de la Administración de las Illes Balears, de la Administración General del Estado o de cualquier órgano de la Administración local y autonómica.
Telemáticamente:
La vía preferente para presentar documentación a la Administración es mediante la Sede Electrónica para los procedimientos con trámites telemáticos o el Registro electrónico común para los procedimientos que no disponen de trámite telemático.
Presencialmente:
Si la presentación telemática no es posible, y no tienes obligación de relacionarte telemáticamente con la Administración, puedes acudir presencialmente a las siguientes oficinas de registro del SOIB:
- SOIB Servicios Centrales
Carrer Gremi d’Hortolans, 11, planta 1ª
Polígon de Son Rossinyol
07009 Palma
- SOIB Centre de Formació Blancadona
(trasladado a Escola d’Hoteleria Sa Coma)
Carretera Eivissa – Sant Antoni km 2,3
07800 Sant Antoni
- SOIB Centre de la Mar
Carrer Ruiz i Pablo, 13
07702 Maó
Horarios del registro
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
Atención preferente con cita previa.
Puedes solicitar cita previa en el enlace siguiente: cita prèvia.
También puedes consultar la lista de todos los centros de la CAIB donde se puede registrar documentación.
Modelos de solicitud
- Modelo de solicitud dirigida a la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Baleares sobre cualquier asunto, cuando no haya ningún procedimiento específico publicado en la Sede electrónica. Descarga el formulario rellenable e imprimible.
- Modelo general para presentar una queja o una sugerencia a la Administración. Descarga el formulario rellenable e imprimible.
- Modelo para solicitar información pública (derecho de acceso). Información y descarga de formularios.