Seleccionar página

La oficina sectorial de Hotelería y Turismo del SOIB ha organizado el tercer proceso de selección de personal para ocupar 45 puestos de trabajo que ofrece la cadena Iberostar en Mallorca. El grupo hotelero necesita para este verano personal de recepción, cocina, bar y pisos para los hoteles ubicados en la Playa de Muro y en el Puerto de Alcúdia.

Las personas preseleccionadas, a través de los formularios de inscripción, han acudido hoy a la Casa de Cultura de Alcúdia donde los técnicos del departamento de Orientación e Intermediación y el personal de recursos humanos de Iberostar han realizado 133 entrevistas. Al acabar, el SOIB remitirá una lista única a la cadena hotelera para que haga la selección final. La previsión de contratación es a partir de marzo o abril.

Durante este mes, el SOIB Empresas ha realizado un total de 3 job days para este grupo hotelero lo cual supone una oferta de más de 130 puestos de trabajo de los perfiles de cocina, bar, recepción y pisos.

Por otra parte, hasta abril se han programado varios procesos de selección para gestionar más puestos de trabajo para los grupos hoteleros Iberostar, Garden Hotels, BQ Hotels y Meliá y para cadenas de supermercados como Mercadona, Eroski y Carrefour.