Seleccionar página

El servicio SOIB Empresas ha seleccionado durante dos días personal para ocupar 55 puestos de trabajo que ofrece la cadena de hipermercados Carrefour en Palma (Son Cotoner, Porto Pí, Coll d’en Rabassa y Gral. Riera). Los perfiles solicitados son para las áreas de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, horno, sección de café-bar, de venta de electrónica, además de 4 puestos de trabajo para mantenimiento.

Para estas dos job days el SOIB ha citado a los candidatos en la sede de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria. En la primera selección de ayer se entrevistaron 73 personas y hoy 98, todos ellos rellenaron un formulario de inscripción.

Después de la presentación genérica del grupo y de una breve explicación del proceso, los 6 técnicos del departamento de Orientación e Intermediación del SOIB se han encargado de hacer, en dos turnos, las entrevistas personales. Al acabar, el SOIB remitirá una lista única para que Carrefour haga la selección final en su III Foro de Empleo, que tendrá lugar el mes que viene. Las contrataciones se iniciaran a partir de mayo de forma progresiva.

En el mes de junio también está previsto convocar dos jornadas de selección para el hipermercado de Sa Coma y completar así las plantillas de esta temporada turística.

El año pasado a través  del servicio de Orientació e Intermediación del SOIB, Carrefour selecciono a 207 personas para ocupar diferentes puestos de trabajo en sus establecimientos de Mallorca.