Seleccionar página

El servicio SOIB Empresas ha seleccionado personal para ocupar 30 puestos de trabajo para la cadena de hipermercados Carrefour en sa Coma. Los perfiles que se ofrecen corresponden a 7 puestos de trabajo de caja, 15 de reposición, 2 de venta de electrodomésticos y 6 puestos para la sección de frescos (carnicería/charcutería, pescadería, frutería y horno).

Para este job day se han citado a los candidatos en el Auditorio sa Mániga de Cala Millor y en el proceso de selección han intervenido dos técnicas del SOIB y personal de Recursos Humanos de la cadena. Al acabar, se remitirá una lista única para que Carrefour haga la selección final de la treintena de personas entrevistadas. Las contrataciones se ejecutarán durante este mes de junio.

Con el objetivo de completar las plantillas para esta temporada turística, Carrefour y SOIB EMPRESAS han organizado este año 3 job days en los cuales se han entrevistado un total de 200 candidatos.

El año pasado a través del servicio de Orientación e Intermediación del SOIB, Carrefour seleccionó 207 personas para ocupar diferentes puestos de trabajo en  sus establecimientos de Mallorca.