Seleccionar página

La oficina sectorial Hotelería y Turismo SOIB EHIB ha organizado hoy una jornada de preselección de personal para Meliá Hoteles Internacional en Menorca donde necesita cubrir 68 puestos de trabajo para los perfiles de cocina, bar, pisos y servicios técnicos  para la temporada turística.

El proceso de selección, ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Maó y las entrevistas las han hecho de manera conjunta el personal técnico del SOIB y de Meliá. Al acabar este job day, en el cual se han entrevistado a 32 candidatos, se mandará una lista única a Meliá para que realice la seleccióń final. La cadena hotelera ofrece 14 puestos de trabajo de cocina, 9 de sala, 11 de limpieza de pisos y 2 de servicios técnicos. La contratación se ha previsto para el mes de mayo.

Este año, el servicio SOIB Empreses y Meliá han organizado un total de 4 job days en las Balears. El próximo tendrá lugar en Calvià con una oferta de 121 puestos de trabajo y para el mes de mayo se han programado 2 más, 1 en Ibiza y otro en Cales de Mallorca.