Seleccionar página

El servicio SOIB Empresas ha convocado el segundo proceso de selección de personal de este año para ocupar los 15 puestos de trabajo de cajeros-reponedores que ofrece la cadena de supermercados Mercadona en los municipios Capdepera y Sant Llorenç des Cardassar.

En el proceso de entrevista, que ha tenido  lugar en el Auditòrium de Sa Màniga en Cala Millor, se han presentado 40 candidatos. Han intervenido técnicas del departamento de Orientación e Intermediación y responsables de recursos humanos de Mercadona.  Al acabar el proceso de selección, el SOIB remitirá una lista única para que haga la elección final. En esta convocatoria la disponibilidad de incorporación es a partir del 2 de mayo.

Por otra parte, se han previstos para el mes de marzo dos job days más, uno en Menorca para los establecimientos de Maó y otro en Ibiza, para los municipios de Santa Eulària, Sant Josep de sa Talaia y Sant Antoni de Portmany.

Esta es la quinta vez que Mercadona y el SOIB Empresas colaboran para encontrar los perfiles más adecuados a las necesidades de esta cadena. Entre 2017 y 2018 se han ofrecido, en los tres procesos hechos en Mallorca y Menorca, más de 200 puestos de trabajo.