El SOIB preselecciona personal para BE LIVE HOTELS en la zona de Palma-Cala Major

La división hotelera de Globalia tiene que cubrir 52 puestos de trabajo para el servicio del bar

El plazo para inscribirse acaba el 1 de marzo

El SOIB fa una preselecció de personal per a BE LIVE HOTELS de la zona de Palma-Cala Major
El día 9 de marzo el SOIB llevará a cabo una jornada de selcción de candidatos para cubrir 52 puestos de trabajo en BE LIVE HOTELS, la división hotelera del grupo GLOBALIA. El proceso de selección tendrá lugar en la Escuela de Hostelería (UIB) y las entrevistas las harán de manera conjunta el personal técnico del SOIB Empresas y de BE LIVE HOTELS.

Las personas interesadas, que tiene que estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos para las ofertas del servicio de bar tienen que cumplimentar, hasta el 1 de marzo, un formulario en línea que se puede encontrar en la página web del SOIB (www.soib.es). Una vez hecha la preinscripción, y en caso de reunir las condiciones, recibirán una invitación sms para asistir a la jornada de entrevistas. Esta prescripción y toda la información sobre la tramitación que hay que hacer se puede consultar en: http://bit.ly/2HvHU3M.

Para la selección, que se ha organizado en la Escuela de Hostelería, BE LIVE HOTELS ofrece 20 puestos de trabajo de ayudantes de camarero o camarera, 25 puestos de trabajo de camarero o camarera y 7 puestos de trabajo de jefe/a de sector.

Los hoteles de BE LIVE, ubicados en la zona de Palma-Cala Major, són:

  • Be Live Adultos Only Marivent
  • Be Live Adultos Only La Cala
  • Be Live Adultos Only Costa Palma

SOIB EMPRESAS

El servicio de preselección de personal del servicio SOIB Empresas está disponible durante todo el año y es uno de los que registra más solicitudes. Con este tipo de acciones se pretende generar nuevas oportunidades laborales para las personas desocupadas y facilitar a las personas inscritas en el SOIB la posibilidad de encontrar un empleo mejor, a la vez que ofrece a las empresas un instrumento de intermediación eficaz para encontrar los perfiles adecuados en función de sus necesidades.

En esta línea, el SOIB hace la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar a los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, proporcionar la información y hacer las entrevistas para facilitar la tarea de contratación.

De esta manera, gracias al servicio de intermediación de SOIB Empresas a lo largo del 2017 empresas como en Carrefour, Mercadona, Primark, Melià, Eroski, LIDL, Globalia, Melchor Mascaró y Thomas Cook han podido disponer de profesionales calificados y adaptados a los perfiles requeridos.

Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB):

Camí vell de Bunyola, 43, 1º – Edificio rotonda Asima

Polígono de son Castelló – 07009 Palma

Teléfono 971784991 – Fax 971784942

Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB):

Camí vell de Bunyola, 43, 1º – Edificio rotonda Asima

Polígono de son Castelló – 07009 Palma

Teléfono 971784991 – Fax 971784942

Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB):

Camí Vell de Bunyola, 43, 1ª – edificio rotonda Asima

Polígono de son Castelló – 07009 Palma

Teléfono 971784991 – Fax 971784942