El SOIB Empresas ha organizado un nuevo proceso de preselección de candidatos y candidatas para el hipermercado de Carrefour en sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar), con el objetivo de cubrir un total de 29 puestos de trabajo para esta temporada turística.
En esta ocasión, los perfiles que se solicitan son 5 puestos de trabajo en línea de cajas, 14 para reposición, 2 para venta de electrodomésticos y 8 para secciones de frescos (carnicería, charcutería, pescadería y platos preparados)
Las personas seleccionadas recibirán una invitación del SOIB a través de SMS para asistir a las jornadas de selección que tendrá lugar esta primera semana de junio en el Auditórium de sa Màniga(Cala Millor) y en el hipermercado de sa Coma.
Por segundo año consecutivo, la intermediación del SOIB Empresas ha facilitado a la cadena de hipermercados completar el proceso de contratación de 224 personas para la campaña de verano. A través de la web del SOIB se han escogido más de 1.300 candidaturas, se han citado a 912 personas para los procesos de selección, en los que se han presentado 428 y, finalmente, se han remitido a la empresa 279 candidaturas. La próxima selección en sa Coma será la cuarta en la que colaboran los técnicos del SOIB.
El año pasado Carrefour seleccionó, a través del SOIB, a 207 personas para ocupar puestos de trabajo en los establecimientos de Mallorca.