Seleccionar página

El servicio SOIB Empresas  ha convocado esta mañana un proceso de selección de personal para ocupar 125 puestos de trabajo que ofrece la cadena de supermercados Eroski en  Can Picafort, Pollença, sa Pobla e Inca. En concreto, se ofrecen 80 puestos de caja-reposición y 45 de la sección de frescos (carnicería/charcutería, pescadería, frutería y horno) para la temporada turística de 2019.

Más de 200 personas preseleccionadas han sido citadas, en la Casa de Cultura de Alcúdia en dos turnos. En el job day se ha hecho una presentación general del grupo Eroski, una breve explicación de las características de los puestos de trabajo ofrecidos y una entrevista personal con los candidatos presentados. Al acabar el proceso de selección, el SOIB remitirá una lista única para que haga la selección final. Las contrataciones empezarán a partir de abril.

En la primera selección de este año que se hace con el grupo Eroski, el SOIB ha entrevistado a 105 candidatos. Han intervenido 4 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación, así como 2 técnicas de recursos humanos de la empresa.

La próxima jornada será el día 25 de marzo, en la sede de la Conselleria de Trabajo, para cubrir 185 puestos de trabajo de los supermercados de la zona de Palma, Binissalem, Calvià y Andratx.

La última preselección se ha programado para día 10 de abril para optar a 147 vacantes de los supermercados de Manacor, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Santanyí y Campos.

En total, la oferta de trabajo de los tres job days de Eroski es de 457 puestos.