Para concertar la cita recuerda que debes seleccionar el servicio (demandas u orientación), el lugar (la isla) y la oficina que te corresponde (puedes consultar cual es aquí). En todos los casos responderemos a tu solicitud telefónicamente el día de la cita concertada. No te desplaces a la oficina y está pendiente del teléfono.
  • Demandas
Si quieres información general, inscribirte en el SOIB, actualizar o modificar tus datos personales / profesionales para tener acceso a los servicios que ofrece el SOIB. Recuerda que, a no ser que se trate de una primera inscripción, puedes hacer todos estos trámites online desde aquí.

Nuevo procedimiento automatizado para dar de alta la demanda de empleo por pre-solicitud de prestación/subsidio

  • Orientación
Si quieres mejorar tus oportunidades laborales con el apoyo de profesionales de la orientación o quieres conocer la oferta formativa del SOIB, requisitos de acceso a los cursos, becas y ayudas disponibles. Si has recibido este servicio en los últimos 12 meses, puedes contactar con tu orientador u orientadora de referencia mediante el correo electrónico o teléfono de la oficina de empleo correspondiente. RECUERDA que para acceder a este servicio debes estar inscrito o inscrita en el SOIB.
 

Pide cita previa