Seleccionar página

Nuevo job day organizado por el servicio SOIB Empresas para cubrir 147 puestos de trabajo en los supermercados de Eroski de las zonas de Manacor, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Santanyí y Campos. En concreto, para esta temporada turística se necesitan cubrir los perfiles profesionales de caja/reposición, y sección de frescos (incluye carnicería-charcutería, pescadería, frutería y panadería). 

Esta segunda jornada de selección se ha hecho en dos turnos en el centro na Camel·la de Manacor y después de la presentación conjunta del SOIB-EROSKI se han entrevistado a 92 candidatos. Para la cita de hoy se habían convocado 149 personas y en el proceso han intervenido 7 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación, así como 3 técnicas de recursos humanos de la empresa.

Por otra lado, Eroski tiene que seleccionar próximamente 195 puestos de trabajo para  la zona de Palma-Llucmajor-Calvià (incluye las poblaciones de Palma, Binissalem, es Portitxol, se Coll de en Rabassa, Can Pastilla, Sometimes, s’Arenal, Son Verí, Santa Ponça, Bendinat, Andraitx, Port d’Andratx y Palmanova). El job day se ha convocado el día 11 de marzo en la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos.

En total, la oferta de trabajo de los cinco job days de Eroski para todas las islas alcanzará los 624 puestos.