El servicio SOIB Empresas ha organizado el segundo proceso de selección de personal para la cadena de supermercados Mercadona que necesita para ocupar 21 puestos de trabajo este verano de cajeros-reponedores para la zona de Manacor, Cala Millor y Cala Rajada.
En este job day convocado hoy en el auditorio de sa Màniga de Cala Millor, las 6 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación y los responsables de recursos humanos de Mercadona han entrevistado a 85 personas.
Este año el SOIB Empresas organizará 4 job days para Mercadona en diferentes zonas de Mallorca para ocupar 124 puestos del perfil de caja y reposición. Los próximos, que tendrán lugar durante el mes de marzo, serán el de la zona de Alcúdia-Can Picafort y el de Llucmajor-Campos. En Eivissa todavía hay en periodo de inscripción una oferta de 20 puestos más, que finaliza el próximo 3 de marzo, y que corresponde a los municipios de Sant Antoni de Portmany, Santa Eulària des Riu y Sant Josep de sa Talaia. Finalmente, también se está preparando uno en Menorca. Por lo tanto, la oferta total para la próxima temporada de verano asciende a más de 200 puestos.