Seleccionar página

Nueva jornada de selección organizada por la oficina sectorial de Hotelería y Turismo SOIB EHIB para Meliá Hoteles Internacional en Calvià con una oferta de 121 puestos de trabajo para los perfiles de cocina, bar, pisos y servicios técnicos. En concreto,  esta temporada turística la cadena hotelera necesita cubrir 30 puestos de trabajo de cocina, 33 de camarero/a, 43 de pisos y 15 de servicios técnicos.

El job day s ha organizado en el hotel Meliá Calviá Beach y las entrevistas las han hecho de manera conjunta el personal técnico del SOIB y de la cadena hotelera. Al acabar este proceso en el cual se han entrevistado a 122 candidatos, será la empresa quien haga la seleccióń final. La contratación se ha previsto para el mes de mayo.

Para este año, el servicio SOIB Empreses y Meliá han organizado un total de 4 job days en las Islas. El primero se organizó en Menorca y se seleccionaron 32 candidatos. En el mes de mayo se han programado dos más, uno en Ibiza y el otro en Calas de Mallorca. La oferta total de puestos de trabajo tramitados por este grupo hotelero con la intermediación del SOIB  será de 216.