El servicio SOIB Empresas ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para ocupar 45 puestos de trabajo que ofrece Iberostar. Para este verano, la cadena necesita personal de recepción, cocina, bar y pisos para los hoteles de Manacor-Santanyí.
Se ha citado a 125 personas preseleccionadas en el hotel Iberostar Club de Cala Barca donde los técnicos de la oficina sectorial de Hotelería y Turismo y el personal de recursos humanos del grupo hotelero han realizado las entrevistas. Después, el SOIB remitirá una lista única a la cadena hotelera para que haga la selección final.
Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con una jornada completa y la fecha prevista de incorporación es a partir de marzo o abril.
En total se tienen que seleccionar 135 puestos de trabajo para esta campaña de verano. El próximo job day convocado se llevará a cabo en Palma, el jueves 27 de febrero, en la Escuela de Hotelería de las Illes Balears, y el de Alcúdia-Muro, será el 4 de marzo, en la Casa de Cultura de Alcúdia.