La Escuela de Hotelería de las Illes Balears ha acogido esta mañana la segunda jornada de preselección de personal para los hoteles de Iberostar de la zona de Palma. Para esta temporada turística, la cadena ofrece 45 puestos de trabajo de los perfiles de recepción, cocina, bar y pisos.
En el job day que ha organizado el servicio SOIB Empresas se han convocado 300 personas que cumplían los requisitos solicitados. Las 5 técnicas de la oficina sectorial de Hotelería y Turismo y el personal de recursos humanos de Iberostar han entrevistado un total de 137 candidatos. Después, el SOIB remitirá una lista única a la cadena hotelera para cerrar el proceso de selección. La contratación del nuevo personal está prevista para marzo o abril.
En total, se seleccionarán 135 puestos de trabajo para este verano a los cuales se añaden los 13 puestos de agentes de reservas para la sede de Iberostar en Palma, que se encuentra en periodo de inscripción.
La próxima selección, programada para la zona de Alcúdia-Muro y en la que se ofrecen 45 puestos de trabajo, tendrá lugar el 4 de marzo, en la Casa de Cultura de Alcúdia.