Seleccionar página

El SOIB Empresas ha llevado a cabo un proceso de preselección de personal para McDonald’s que tiene que abrir un restaurante a Cala Millor. En concreto, necesita cubrir 35 puestos de trabajo para los perfiles de atención al cliente, cocina, bar, caja y limpieza.

El job day se ha celebrado esta mañana, en el Auditorio de sa Màniga de Cala Millor, y se han entrevistado a 88 candidatos.

En el proceso de selección, al cual se han convocado más de 200 personas, han tomado parte 4 técnicos de la oficina del SOIB de Manacor y 5, por parte de la cadena de restaurantes.

 

 

AVÍS IMPORTANT

L'empresa on treballes aprova un ERTO? No necessites anar a la teva oficina ni demanar cita: et donarem d'alta automàticament i el SEPE et tramitarà la prestació. Tampoc no necessites renovar la demanda: fins al 30 d’abril ho farem per tu.

Si demanes cita, et telefonarem per, sempre que sigui possible, atendre’t telefònicament amb suport telemàtic perquè no t'hagis de desplaçar. Per a més informació, telefona al 900 101 798 o envía un correo electrónico a laboral@coronavirus.caib.es o a empresa@coronavirus.caib.es

 

AVISO IMPORTANTE

¿La empresa en la que trabajas aprueba un ERTE? No necesitas ir a tu oficina ni pedir cita: te daremos de alta automáticamente y el SEPE te tramitará la prestación. Tampoco necesitas renovar tu demanda: hasta el 30 de abril lo haremos por ti.

Si pides cita, te llamaremos para, siempre que sea posible, atenderte telefónicamente con apoyo telemático para que no tengas que desplazarte. Para más información, llama al 900 101 798 o envia un correo electrónico a laboral@coronavirus.caib.es o a empresa@coronavirus.caib.es

 

.