El servicio SOIB Empreses ha convocado el primer proceso de selección de este año para la cadena de supermercados Eroski que necesita personal para cubrir 157 puestos de trabajo en Eivissa.
En concreto, para esta temporada turística se ofrecen 70 puestos de trabajo de caja/reposición, 57 para la sección de frescos (carnicería/charcutería, pescadería, frutería y panadería) y 30 de almacén para trabajar en las poblaciones de Eivissa villa, Sant Antoni de Portamany, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulària des Riu.
En este job day, organizado en el centro de formació Blancadona, se han entrevistado 32 candidatos y han intervenido 3 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación, así como personal de recursos humanos del Eroski. La contratación está prevista a partir del mes de abril.
Por otra lado, Eroski tiene que seleccionar próximamente un total 477 puestos de trabajo para diferentes zonas de Mallorca y los perfiles profesionales que se necesitan cubrir son de caja/reposición, de la sección de frescos (incluye carnicería-charcutería, pescadería, frutería y panadería) y de personal de almacén.
Las ofertas se han distribuido entre:
- 195 puestos de trabajo en la zona de Palma (incluye las poblaciones de Palma, Binissalem, es Portitxol, se Coll de en Rabassa, Can Pastilla, Sometimes, s’Arenal, Son Verí, Santa Ponça, Bendinat, Andraitx, Port d’Andratx y Palmanova).
- 147 puestos de trabajo en la zona de Manacor (incluye las poblaciones de Manacor, Son Servera, Porto Cristo, Cala Millor, Artà, Capdepera, Cala Rajada, Felanitx, Portocolom, Cala d’Or, Santanyí, Colònia de Sant Jordi y Campos).
- 125 puestos de trabajo en la zona de Alcúdia (incluye las poblaciones de Can Picafort, Pollença, sa Pobla e Inca).
Las próximas preselecciones se han programado dentro del mes de marzo. En total, la oferta de trabajo de los cinco job days de Eroski para todas las islas llegará a los 624 puestos.