El servicio SOIB Empresas ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para ocupar los 81 puestos de trabajo de cajeros-repositorios que ofrece la cadena de supermercados Mercadona en los municipios de Palma y Calvià.
En la primera jornada de selección de este año, el servicio ha citado en dos turnos a más de 200 personas en la sede de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria, para hacer las entrevistas personales con los candidatos presentados que han superado los 170. Al acabar el proceso de selección, el SOIB remitirá una lista única para que haga la elección final. Las ofertas de la empresa se distribuyen entre los 66 puestos para los establecimientos de Palma y 15 para Peguera y Palmanova (Calvià). Las contrataciones empezarán a partir del 1 de abril en Calvià y del 2 de mayo en Palma.
En el proceso de entrevista han intervenido 5 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación y dos responsables de recursos humanos de Mercadona. La próxima selección tendrá lugar el 19 de febrero en Cala Major para optar a los 15 puestos de caja y reposición de los supermercados de Capdepera y de Sant Llorenç des Cardassar. En esta convocatoria la disponibilidad de incorporación también es a partir del 2 de mayo.
Por otra parte, se han previsto para el mes de marzo dos job days más, uno en Menorca para los establecimientos de Maó y otro en Eivissa, para los municipios de Santa Eulària, Sant Josep de sa Talaia y Sant Antoni de Portmany.
Esta es la cuarta vez que Mercadona y el SOIB Empresas colaboran para encontrar los perfiles más adecuados a las necesidades que tiene esta cadena. Entre 2017 y 2018 se han ofrecido, en los tres procesos realizados en Mallorca y Menorca, más de 200 puestos de trabaj