Seleccionar página
Eroski selecciona personal en diferentes zonas de Mallorca para la temporada de verano para los perfiles profesionales de caja/reposición, sección de frescos (incluye carnicería-charcutería, pescadería, frutería y panadería) y personal de almacén.
Eroski ofrece para la temporada turística de 2020:
  • 350 puestos de trabajo en la zona de Palma (incluye las poblaciones de Palma, Binissalem, es Portitxol, es Coll d’en Rabassa, Can Pastilla, Sometimes, s’Arenal, Son Verí, Santa Ponça, Bendinat, Andratx, Port d’Andratx y Palmanova).
  • 147 puestos de trabajo en la zona de Manacor (incluye las poblaciones de Manacor, Son Servera, Porto Cristo, Cala Millor, Artà, Capdepera, Cala Rajada, Felanitx, Portocolom, Cala d’Or, Santanyí, Colònia de Sant Jordi y Campos).
  • 125 puestos de trabajo en la zona de Alcúdia (incluye las poblaciones de Can Picafort, Pollença, sa Pobla e Inca).
Consulta el detalle de los perfiles profesionales en los documentos siguientes y, si cumples los requisitos, ¡inscríbete en los formularios del final de la página!
 
El periodo de inscripción es del 13 al 27 de febrero de 2020 ambos inclusive. Solo tienes que rellenar los formularios siguientes:

Inscripción caja-reposición

Inscripción carnicería/charcutería

Inscripción pescadería

Inscripción frutería

Inscripción panadería

Inscripción operario / operaria de almacén

 
Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás un SMS para asistir a las jornadas de preselección organizadas por el SOIB en el mes de marzo.