Seleccionar página

Formación prioritariamente para personas empleadas

¿Estás trabajando y quieres ampliar y/o mejorar tus conocimientos? ¿Quieres hacer un cambio de carrera profesional?

El SOIB financia formación para persones que están trabajando. Son cursos totalmente gratuitos.

Hay cursos de tres tipos: unos que te permiten obtener certificados de profesionalidad de diferentes familias profesionales (Hosteleria y turismo, Informática y comunicaciones, Seguridad y medio ambiente, Actividades físicas y deportivas…), otros de idiomas (con certificado oficial) y de nuevas tecnologías, y otros específicos para personas empleadas, con el fin de adquirir los últimos conocimientos en el empleo en que trabajas.

Hay cursos de dos tipos, unos que te permiten obtener certificados de profesionalidad de diferentes familias profesionales (Hosteleria y turismo, Informática y comunicaciones, Seguridad y medio ambiente, Actividades físicas y deportivas…) y otros de idiomas (con certificado oficial) y de nuevas tecnologías.

La formación SOIB para persones prioritariamente empleadas se impartex en centros de formación acreditados por el SOIB (centros colaboradores).

Los cursos de certificados de profesionalidad tienen tres niveles: el nivel 1 es el más básico y no tiene requisitos de acceso y los niveles 2 y 3 tienen requisitos de acceso que puedes consultar aquí.

Los centros de formación (colaboradores del SOIB) pueden hacer pruebas adicionales para la selección del alumnado.

¿Quieres conocer la oferta de formación disponible? Consulta el buscador de acciones formativas.

¿Quieres saber cuales son tus derechos y obligaciones como alumno o alumna? Consulta el documento informativo sobre las obligaciones y los derechos del alumnado de los cursos del SOIB.

¿Necesitas orientación personalizada? Pide cita para formación con el servicio de orientación de tu oficina SOIB.

 

 

Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB):

Camí vell de Bunyola, 43, 1º – Edifici rotonda Asima

Polígon de son Castelló – 07009 Palma

Telèfon 971784991 – Fax 971784942

Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB):

Camí vell de Bunyola, 43, 1º – Edifici rotonda Asima

Polígon de son Castelló – 07009 Palma

Telèfon 971784991 – Fax 971784942

 

Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB):

Camí Vell de Bunyola, 43, 1ª – edifici rotonda Asima

Polígon de son Castelló – 07009 Palma

Telèfon 971784991 – Fax 971784942

 

AVÍS IMPORTANT

L'empresa on treballes aprova un ERTO? No necessites anar a la teva oficina ni demanar cita: et donarem d'alta automàticament i el SEPE et tramitarà la prestació. Tampoc no necessites renovar la demanda: fins al 30 d’abril ho farem per tu.

Si demanes cita, et telefonarem per, sempre que sigui possible, atendre’t telefònicament amb suport telemàtic perquè no t'hagis de desplaçar. Per a més informació, telefona al 900 101 798 o envía un correo electrónico a laboral@coronavirus.caib.es o a empresa@coronavirus.caib.es

 

AVISO IMPORTANTE

¿La empresa en la que trabajas aprueba un ERTE? No necesitas ir a tu oficina ni pedir cita: te daremos de alta automáticamente y el SEPE te tramitará la prestación. Tampoco necesitas renovar tu demanda: hasta el 30 de abril lo haremos por ti.

Si pides cita, te llamaremos para, siempre que sea posible, atenderte telefónicamente con apoyo telemático para que no tengas que desplazarte. Para más información, llama al 900 101 798 o envia un correo electrónico a laboral@coronavirus.caib.es o a empresa@coronavirus.caib.es

 

.