Seleccionar página

La oficina sectorial de Hotelería y Turismo SOIB EHIB ha convocado un nuevo job day para seleccionar 14 puestos de trabajo para la cadena hotelera BQ Hoteles. Para este verano el grupo hotelero necesita personal de servicios de cocina, bar, recepción y pisos para la zona de Peguera.

Esta mañana se han citado a las personas preseleccionadas en el Casal de Peguera donde 4 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación y 2 de recursos humanos de BQ Hoteles han entrevistado a 61 candidatos. Después, el SOIB remitirá una lista única a la cadena hotelera para que haga la selección final.

Este es el primer proceso de selección que se realiza para BQ Hoteles y para este año se ha previsto convocar dos job days más, lo que suponen una oferta de 115 puestos de trabajo.

 

 

AVÍS IMPORTANT

L'empresa on treballes aprova un ERTO? No necessites anar a la teva oficina ni demanar cita: et donarem d'alta automàticament i el SEPE et tramitarà la prestació. Tampoc no necessites renovar la demanda: fins al 30 d’abril ho farem per tu.

Si demanes cita, et telefonarem per, sempre que sigui possible, atendre’t telefònicament amb suport telemàtic perquè no t'hagis de desplaçar. Per a més informació, telefona al 900 101 798 o envía un correo electrónico a laboral@coronavirus.caib.es o a empresa@coronavirus.caib.es

 

AVISO IMPORTANTE

¿La empresa en la que trabajas aprueba un ERTE? No necesitas ir a tu oficina ni pedir cita: te daremos de alta automáticamente y el SEPE te tramitará la prestación. Tampoco necesitas renovar tu demanda: hasta el 30 de abril lo haremos por ti.

Si pides cita, te llamaremos para, siempre que sea posible, atenderte telefónicamente con apoyo telemático para que no tengas que desplazarte. Para más información, llama al 900 101 798 o envia un correo electrónico a laboral@coronavirus.caib.es o a empresa@coronavirus.caib.es

 

.